jueves, 7 de junio de 2007

Resistencia Aurinegra

15 comentarios:

Nina dijo...

Muy bonito lo que dices y todo, pero por favor, si pretendes dar la cara por un grupo de estudiantes universitarios, pronunciate con un discurso que incentive, no te pares a leer como un robot lo que tienes escrito, aunque sea ponle un poco de ti, un poco de emocion, un poco de lo que somos todos y cada uno de los que estamos en la calle desde hace ya, dos semanas, PA`LANTE...cero derrotas...!!

daniel dijo...

Eso es todo lo que tenían preparado ustedes NO DEMUESTRAN SU AMOR POR EL PAIS EN NINGUN LADO y se dejaron callar rapidito por que no veo mas comunicados de ningún tipo es mas en ningún momento los vi haciendo algo por “LA LIBERTAD DE EXPRECION” o es que todavía están esperando respuestas de la orvex y no tienen pantalones para hacer algo por su cuenta acaso los de la orvex son venezolanos y nosotros no? O ES QUE todo lo q dicen queda solo plasmado en letras y palabras NO entiendo lo que quieren hacer PERO PORFAVOR si tienen tantas personas como dicen sean inteligentes sepan movilizar sepan hacer algo tengan ingenio todo muy bueno al principio pero cuando el gobierno jugo al cansancio no habían empezado a jugar y ustedes ya estaban cayendo y callándose lo que les escribo no es para desanimarlos sino para que vuelvan y agarren fuerzas como dicen ustedes "NO SE DEJEN CALLAR"

Químico-324 dijo...

CARTA ABIERTA A UN INDOLENTE*
(*Solo a UNO)

“Vinieron por los comunistas y no protesté,
porque yo no era comunista…
Vinieron por los judíos y no protesté,
porque yo no era judío…
Vinieron por los sindicalistas y no protesté
porque no era sindicalista.
hoy vinieron por mi,
y ya no queda nadie que proteste.”

Compatriota,

Las palabras de inicio pertenecen a un clásico de la historia del nazismo en Alemania, cuando Hitler comenzó a aplastar todo indicio de oposición a su régimen.

Actualmente, esa misma situación está ocurriendo en Venezuela. El aborto de monigote llanero está aplastando, uno a uno, todo foco de oposición y todo obstáculo para eternizarse en un poder que usurpa. Cada día vemos como un nuevo bastión de la libertad cae; vemos “nacionalizarse” una nueva empresa, bajo términos que son claramente un vulgar robo, cometido con la alevosía y la ventaja que le da al sátrapa miserable un puesto que no merece, que le queda grande.

Has visto como despedían, en el 2001, a más de 20 mil empleados de PDVSA y no solo los despidieron, sino que los expulsaron con lujo de violencia de sus hogares en los campos petroleros, usando incluso gases lacrimógenos, sin importarles que en esas casas había niños, mujeres y ancianos. Entonces no hiciste nada, porque no trabajabas en PDVSA.

Has visto caer a decenas de compatriotas en la masacre del Silencio, asesinados por francotiradores que, aparte de ser exonerados por la “justicia” chavista, fueron luego exaltados por el sátrapa como “valores de la robolución”. Miserables lacras asesinas que se dieron el lujo de confesar sus asesinatos y recibir una sentencia exculpatoria de “homicidio en defensa propia”. No protestaste, porque no eras de los que marchaban, y al final, “¿Quién les manda a ponerse a protestar”?

Como muchos, reclamaste en el 2001 que los “militares patriotas” no se sumaban a las protestas ciudadanas, hasta el 12 de Abril del 2002, y luego vimos como esos mismos militares que se sumaron a las protestas eran dados de baja o sometidos a juicios espúreos y condenados a prisión, y nada hiciste para apoyarlos. Simplemente, no eras militar.

Han perseguido a periodistas que denunciaron las marramucias del régimen corrupto, y los han acusado de hechos inverosímiles, como que a Patricia Poleo la enjuicien por ser la autora intelectual del asesinato de un fiscal mafioso, corrupto y chantajista, o que a Roger Santodomingo le manden “recaditos” amenazantes en los cuadernos de su hijito de 5 años y luego le exploten el carro. Nada dijiste, porque no eres periodista, y además, ¿Quién los mandó a meterse con el gobierno y denunciar escándalos?

Has visto cómo cerraron Radio Caracas Televisión, mediante un decreto que más parece el ultimátum de un ladrón que te está apuntando a la cabeza con una pistola calibre .40, el arma preferida de los bolivariasnos. No protestaste, porque no trabajabas en RCTV.

Has visto como los títeres de la Corte Supina de Injusticias doblan la ley al antojo del marrano mayor y autorizan el robo descarado de los equipos de RCTV, valorados en miles de millones de bolívares, y no protestas, porque no eres abogado.

Ves día a día como se amenaza a Globovisión, y se le anuncia un cierre muy cercano, quitándonos la única vía que tenemos para conocer la verdadera historia detrás de las mentiras robolucionarias, y no haces nada, porque “seguramente el mico mandante no se va a atrever a tanto”, o porque “Globovisión va a entrar al carril y va a dejar de dar noticias alarmistas y contrarias al gobierno”

Has visto como “nacionalizan” hoteles y servicios, sin más razón que una supuesta nueva estrategia turística que “será definida en un futuro cercano”, y no haces nada, porque no eres un “mugroso oligarca dueño de hoteles”.

Ves que el autócrata corrupto y asesino anuncia una nueva Constitución robolucionaria que garantice su perpetuación en el poder, al estilo del maldito asesino cubano, su “padre ideológico”, y no protestas, porque no eres político.

¿Qué se necesita para que reacciones?

¿Que uno de tus hijos proteste en la calle, reclamando por la libertad que nos arrebatan, y una bala robolucionaria trunque tus esperanzas de envejecer al lado de ese hijo que cayó “por ponerse a protestar”?

¿Acaso esperas a que tu esposa, tu hermano, tu hijo o tu madre vayan a prisión por el “delito” de cacerolear su descontento con este régimen maldito?

¿Necesitas que te dejen sin trabajo porque la robolución, ya dueña de toda empresa en el país, decidió que no eres “lo suficientemente robolucionario” para trabajar?

¿O que la empresa donde trabajas pase “a manos del pueblo” y quiebre en poco tiempo, víctima de la inepta burocracia bolivariasna, dejándote en la calle, sin prestaciones y sin futuro?

¿O que pierdas tu casa, porque la robolución decretó que ahora tu casa “es de todo el que necesite un techo”?

¿Qué carajos hay que hacer para que brinques de tu cómodo sofá y protestes porque, día a día y pedazo a pedazo, te están quitando tu libertad y se roban tu Patria, convirtiendola en una caricatura cubana?

Uno de los párrafos que más me ha estremecido en mis lecturas es el de “Archipiélago Gulag”, de Alexander Solzyenitzin, que narra la injusta detención de un ruso, acusado de un delito político en tiempos de Stalin, y los policías le piden que se comporte “a la altura, con educación y sin escándalos”, mientras es arrastrado a una prisión donde perdería la mayor parte de su edad adulta, encerrado como rata.

Ese párrafo cuenta como el arrestado creía que era su obligación cooperar con sus captores y no gritar, ni hacer el menor escándalo que pudiera afectar al régimen del líder bien intencionado que, seguramente, ignoraba lo que estaban haciendo, en su nombre, los policías que lo arrestaban ilegalmente.

¿Así estás tú hoy, sin levantar la voz para no “hacerle el juego a los imperialistas”, o estás creyendo que todo lo malo que pasa es ignorado por el ladrón mayor?

¿Aún crees que la carne, el aceite y el azúcar, entre otros productos, no están en los mercados venezolanos por “una maniobra capitalista de los oligarcas vendepatria”?

“Qué hay que hacer para que despiertes?

Hoy protestan nuestros universitarios, que son hijos del pueblo, porque sienten que están perdiendo la libertad y el futuro al que tienen derecho. De ellos no puedes denigrar ni acusarlos de corruptos, vendidos, cachorros del imperio ni vendepatria, porque están reclamando sus ideales, los mismos que una vez les inculcaste a tus hijos, cuando era cómodo ser venezolano.

¿Qué les vas a decir a tus hijos cuando te digan que estuvieron en una protesta estudiantil?

¿Les vas a reclamar por “meterse en política”?

Tú, y todos los padres de esos estudiantes deberían marchar al lado de sus hijos, porque están luchando por una misma Patria. Entonces ya no serían marchas de cincuenta u ochenta mil, sino de cientos de miles de venezolanos, hermanados por un mismo amor a la Libertad.

Decía Andrés Eloy Blanco que “quien tiene un hijo, tiene a todos los hijos del mundo”.

Ojalá no sea un hijo tuyo una baja en “la guerra contra el imperialismo”. Ojalá no sea un hijo tuyo el que caiga asesinado en una marcha estudiantil, porque me dolería igual que si fuera mi propia hija, que tambien está marchando por su país, por nuestro país.

Ojalá quede alguien para protestar cuando te toque a ti ser la víctima de la “justicia” robolucionaria o del latrocinio bolivariasno.

Ojalá crezca el número de venezolanos a los que les duele su Patria y no se contentan con “dejar hacer, dejar pasar”.

No te creo cobarde, como algunos han dicho. Te creo indolente. El cobarde al menos tiene la excusa de su miedo. ¿Cuál es tu excusa?

El futuro es la proyección del presente, y lo labramos día a día. Nuestros errores de hoy pesarán como loza lapidaria sobre las cabezas de nuestros hijos, y nuestros sacrificios actuales serán mañana compensados, para bien de nuestros descendientes.

Empieza hoy a labrar un futuro digno para tus hijos. No dejes que la indolencia sea el signo de quienes hoy padecen esta dictadura que se encamina a la autocracia.

No sigas justificando, con tu indolencia, la frase que nos endilgan en el exterior: “Venezuela tiene el gobierno que se merece”

Por tus hijos, LEVANTA LA VOZ!!

Willmer Chiquín Sánchez
Código:
venezueladigna@hotmail.com

Químico-324 dijo...

Yo Acuso!!!!

Es mi deber: no quiero ser cómplice. Todas las noches me desvelaría el espectro del inocente que expía a lo lejos cruelmente torturado, un crimen que no ha cometido.

Por eso me dirijo a vos gritando la verdad con toda la fuerza de mi rebelión de hombre honrado…. ¿Y a quién denunciar las infamias de esa turba malhechora de verdaderos culpables sino al primer magistrado del país?

Se murmuran hechos terribles, traiciones monstruosas y, naturalmente, la Nación se inclina llena de estupor, no halla castigo bastante severo, aplaudir la degradación pública, gozar viendo al culpable sobre su roca de infamia devorado por los remordimientos...

¡Ah! ¡Cuánta vaciedad! Parece mentira que con semejante acta pudiese ser condenado un hombre. Dudo que las gentes honradas pudiesen leerlas sin que su alma se llene de indignación y sin que se asome a sus labios un grito de rebeldía, imaginando la expiación desmesurada que sufre la víctima en la Isla del Diablo.

Es una mentira, tanto mas odiosa y cínica, cuanto que se lanza impunemente sin que nadie pueda combatirla. Los que la fabricaron, conmueven el espíritu francés y se ocultan detrás de una legítima emoción; hacen enmudecer las bocas, angustiando los corazones y pervirtiendo las almas. ¡No conozco en la historia un crimen cívico de tal magnitud!

Insistió cerca de sus jefes, en nombre de la justicia, suplicándoles, diciéndoles que sus tardanzas eran evidentes ante la terrible tormenta que se les venía encima, para estallar, en cuanto la verdad se descubriera…

Verdaderamente asistimos a un espectáculo infame; para proclamar la inocencia de los hombres cubiertos de vicios, deudas y crímenes, acusan un hombre de vida ejemplar. Cuando un pueblo desciende a esas infamias, esta próximo a corromperse y aniquilarse.

Se nos habla del honor del ejército; se nos induce a respetarlo y amarlo….Pero ahora no se trata del ejército, cuya dignidad justamente mantenemos en el ansia de justicia que nos devora; se trata del sable, del señor que nos darán acaso mañana. Y besar devotamente la empuñadura del sable del ídolo. ¡No, eso no!

¿Cuándo vendrá el ministerio verdaderamente fuerte y patriota, que se atreva de una vez a refundirlo, y renovarlo todo? Conozco a muchas gentes que, suponiendo posible una guerra, tiemblan de angustia, ¡porque saben en qué manos esta la defensa nacional! ¡En qué albergue de intrigas, chismes y dilapidaciones se ha convertido el sagrado asilo donde se decide la suerte de la patria!... Ah! se han agitado allí la demencia y la estupidez, maquinaciones locas, prácticas de baja policía, costumbres inquisitoriales; el placer de algunos tiranos que pisotean la nación, ahogando en su garganta el grito de verdad y de justicia bajo el pretexto, falso y sacrílego, de razón de estado.

Es un crimen extraviar la opinión con tareas mortíferas que la pervierten y la conducen al delirio. Es un crimen envenenar a los pequeños y a los humildes, exasperando las pasiones de reacción y de intolerancia…Es un crimen explotar el patriotismo para trabajos de odio; y es un crimen, en fin, hacer del sable un dios moderno, mientras toda la ciencia humana emplea sus trabajos en una obra de verdad y de justicia.

No creáis que desespero del triunfo; lo repito con una certeza que no permite la menor vacilación; la verdad avanza y nadie podrá contenerla.

Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible. Veremos como se prepara el más ruidoso de los desastres…

No ignoro que, al formular estas acusaciones, arrojo sobre mí los artículos 30 y 31 de la Ley de Prensa del 29 de julio de 1881, que se refieren a los delitos de difamación. Y voluntariamente me pongo a disposición de los Tribunales…

En cuanto a las personas a quienes acuso, debo decir que ni las conozco ni las he visto nunca, ni siento particularmente por ellas rencor ni odio. Las considero como entidades, como espíritus de maleficencia social. Y el acto que realizo aquí, no es más que un medio revolucionario de activar la explosión de la verdad y de la justicia.

Sólo un sentimiento me mueve, sólo deseo que la luz se haga, y lo imploro en nombre de la humanidad, que ha sufrido tanto y que tiene derecho a ser feliz. Mi ardiente protesta no es más que un grito de mi alma. Que se atrevan a llevarme a los Tribunales y que me juzguen públicamente.

Así lo espero.

Émile Zola
París, 13 de enero de 1898

Químico-324 dijo...

Los Logros del SOCIALISMO (Matar y Mentir)

A lo largo de la historia de la humanidad, sólo dos cosas ha sabido hacer la izquierda, sin duda, mejor que nadie: matar y mentir.

El exterminio físico del contrario y el uso indiscriminado de la violencia y la mentira, han sido siempre nota distintiva y característica de todos los grupos de izquierda. Sus teóricos la han defendido siempre y sus políticos la han aplicado siempre también, a gran escala y sin mayores escrúpulos, justificándola de las maneras más inverosímiles.

Ahora que están tan interesados en recuperar la memoria, aquí ofrecemos, sucinta, pero suficientemente reflejado, un breve repaso por tan "glorioso" historial.

LOS CRÍMENES DE LA IZQUIERDA EN EL MUNDO

RUSIA

La Revolución Rusa supuso desde sus inicios la implantación de un sistema masivo de exterminio de los “enemigos del pueblo”. Mientras que los movimientos izquierdistas anteriores propiciaron el ismo (es decir el asesinato esporádico) como una forma de conquistar del poder, una vez alcanzado éste por los soviets se implantó un sistema científico de exterminio que se dirigió contra todo aquel que no estuviera de acuerdo con el régimen (y aún contra muchos que lo estaban, en un ejercicio del ciego perfectamente planificado).

La NKVD, la GPU, la CHEKA, fueron los diversos nombres del aparato represivo en la URSS, que culminó con la creación del GULAG, la red de campos de exterminio más gigantesca en la historia de la humanidad.

Millones de personas fueron aniquiladas por el régimen soviético: pueblos enteros de pobres campesinos a los que se robó sus tierras y se asesinó, intelectuales y estudiantes, trabajadores, hombres, mujeres y niños; familias enteras fueron eliminadas por el socialismo real. Unos lo fueron por hambre, otros por tortura (las mujeres, niñas y niños pequeños eran, además, violados), otros por trabajos forzados, y siempre sin importar la edad ni el motivo.

El número de asesinados en la URSS se calcula oficialmente en algo más de setenta millones (70.000.000) de personas. Hay varios millones más de desaparecidos de los que no ha quedado constancia documental.


EUROPA DEL ESTE

La conquista de los países del Este de Europa por la URSS al final de la II Guerra Mundial, supuso la caída de millones de personas en su órbita de. Las depuraciones (desapariciones y asesinatos) como las fosas de KATYN en Polonia, fueron la norma. Millones de personas cayeron asesinadas por los esbirros del socialismo soviético; las revueltas populares (Alemania del Este en el 56, Hungría, Primavera de Praga, Polonia…), fueron reprimidas a sangre y fuego y el número de desaparecidos nunca se llegó a establecer con precisión.

Algunos historiadores dan la muy conservadora cifra de diez millones (10.000.000) de asesinados por los distintos regímenes izquierdistas europeos.

- HUNGRÍA
En octubre del 56, el pueblo húngaro, en un increíble acto de valentía, sale a las calles pidiendo libertad y la abolición de la dictadura socialista. La militarización de la economía, el empobrecimiento generalizado, la falta de libertades, la sumisión del país a los dictados soviéticos, la brutal represión policíaca..., son el caldo de cultivo de una rebelión que se generalizaba por todo el orbe soviético y que es reprimida al más puro estilo socialista: sangre y fuego.

La tensión el 23 de octubre con una manifestación convocada por estudiantes de Budapest en solidaridad con el levantamiento polaco en Poznan. Sin consignas, los jóvenes recogen el testigo crítico de los intelectuales (agrupados en el Círculo Petofi). La protesta crece y en pocas horas son ya cientos de miles. Ente la masa aparecen las primeras banderas con el escudo comunista recortado y los primeros gritos exigiendo independencia y democracia.

Un primer grupo de manifestantes, alrededor de 200.000, entonando marchas de la guerra de 1848 se reúnen en la Plaza Kossuth. Un segundo grupo acude a la plaza de los Desfiles, a la estatua de Stalin –una imagen fundida a partir de otras de antiguos reyes húngaros-, y la derriba ante la pasividad policial. Una tercera marcha parte hacia la sede de la radio donde pretende leer un comunicado para exigir la retirada soviética y elecciones libres; aquí, los avos (la sanguinaria policía política del régimen), sin esperar órdenes, disparan contra los manifestantes y causan numerosas víctimas Ya de noche, los manifestantes se hacen con armas y toman el edificio. Ha estallado la insurrección armada.Al día siguiente, los enfrentamientos se generalizan por la ciudad y 10.000 soldados soviéticos refuerzan a los avos. Mientras los consejos obreros se hacen con el poder poco a poco. Hasta la madrugada del 27 al 28, un indeciso Imre Nagy, primer ministro, navega entre dos aguas: trata de calmar al Kremlin mientras alaba a los combatientes. Esa noche, al fin, decreta un alto el fuego y los “contrarrevolucionarios” pasan a ser un movimiento democrático nacional. Las tropas rusas son retiradas de Budapest pero rodean la capital. Un día después, el primer ministro, consciente de que la invasión es inminente, anuncia la retirada del Pacto de Varsovia y pide ayuda a la ONU, que responde con el silencio. Radios clandestinas informan de la llegada de 200.000 soldados y 6.000 tanques rusos.

Las tropas entran en Budapest a sangre y fuego el día 4. Los milicianos y el Ejército húngaro resisten casi sin armas casa por casa. Nagy se refugia en la embajada de Yugoslavia y tras el final de los combates, saldrá con un salvoconducto ruso, pero es detenido y tras un juicio de dos años, ejecutado en Rumania.
A pesar de la valentía de los sublevados, y de su ingenio para poner fuera de combate los blindados, con todo tipo de artefactos de fabricación casera, la represión soviética es brutal. El último foco de la capital es borrado del mapa el día 10. Las cifras hablan por sí solas: 3.000 muertos en combate, 350 ejecutados y 200.000 refugiados. Al más puro estilo estalinista, 26.000 húngaros serán procesados, 22.000 condenados y 13.000 enviados a campos de concentración. Desde el cobarde Occidente, ni una sola protesta. Auxiliarles habría alterado el difícil equilibrio de la Guerra Fría. De hecho, la Revolución de 1956 en Hungría les “incomodó” por la distensión iniciada en 1953 tras la muerte de Stalin.


CHINA

La implantación del régimen socialista en China siguió las pautas del resto del mundo. Millones de muertos de hambre por un sistema económico proyectado por dementes; millones de deportados que murieron en los traslados masivos y forzosos de población; millones de encarcelados, violados, torturados y luego fusilados, todos sin motivos, sin garantías, sin juicios…, en nombre de la “construcción del hombre nuevo socialista”.

La Revolución Cultural, desatada por Mao poco antes de su muerte, con su vuelta al “purismo” socialista (es decir al asesinato como arma política) volvió a extender una pesadilla de sobre todo el país, que originó casi diez millones más de muertos (10.000.000) y destrozó lo poco que económicamente se mantenía en pie. Las cifras más optimistas, es decir las plenamente constatables, nos hablan de una masacre socialista en China de setenta y cinco millones de muertos (75.000.000); eso sin hablar del Tibet, invadido en los años 50 y cuya población está siendo exterminada lenta y sistemáticamente por Pekín. Cárceles y campos de exterminio levantaron el régimen socialista y lo mantienen en pie.


CAMBOYA

Ejemplo típico de país asiático asolado por la izquierda. Los jemeres rojos (apoyados al principio por Viet-Nam) asesinaron a dos millones de habitantes (2.000.000) de un país de cinco millones, en una de las masacres más absurdas y íficas de la historia de la humanidad, donde cientos de miles de cadáveres quedaron esparcidos por los campos de arroz del país. La película “The fields” reflejó con bastante aproximación este salvaje horror.

Distintos países de Asia siguen sufriendo regímenes socialistas, guerras civiles o guerrillas izquierdistas que los asolan con sus planificado. Viet-Nam y Corea del Norte, siguen en estos momentos la tradición socialista del asesinato, tortura y violación sistemática de todos los derechos ciudadanos, además de exportarlo a sus vecinos.


CUBA

El único país Iberoamericano que sucumbió de manera completa al socialismo real ha sido Cuba. Desde la llegada de la banda de Fidel al poder, cientos de miles de personas han perdido la vida a manos de estos criminales izquierdistas, las cárceles están llenas de presos de conciencia, sin juicios y sin cargos, y los que pierden la vida en su intento de escapar de la dictadura se cuentan por miles.

Toda la isla es una cárcel. Dar una cifra de asesinados por el socialismo cubano es imposible, pues ésta se incrementa día a día. Además Cuba se ha convertido desde hace años en lanzadera de las guerrillas y del narcotráfico hacia toda América. Son muchos, además, los países americanos que llevan sufriendo el acoso de la guerrilla de izquierdas que, si bien está en franco retroceso, ha originado en el el cono sur de América otro rosario de cientos de miles de muertos, la mayoría población civil inocente (un ejemplo: el heroico “Che Guevara” tiene en su haber –documentado con certeza- la muy meritoria cifra de 179 muertos, torturados y asesinados directamente por sus manos en la prisión cubana del Morro).


ESPAÑA

La historia de la izquierda en España es similar a la del resto del mundo: ismo, golpes de estado, guerras civiles, muertes, violaciones, saqueos…, todo en nombre de un supuesto mundo mejor, de una nueva sociedad (¿cuándo los asesinos han creado algo nuevo o mejor?). Sucintamente y dejando mucho en el tintero:
- Sublevación de Jaca: el 12 de diciembre de 1930 se produce en Jaca un levantamiento militar contra el gobierno legítimo de la nación. Muere un número indeterminado (aunque afortunadamente pequeño) de militares y civiles en su sofocación. Fue planeada y dirigida por el PSOE.

- II República: 14 de abril de 1931 se proclama la II República, después de una elecciones municipales perdidas por la izquierda (tres concejales a uno). Inmediatamente comienza el asesinato de personas no izquierdistas, violaciones, robos, quema de iglesias, destrozo de monumentos, saqueo de tesoros artísticos… Se aprueba la Constitución en el Parlamento, sin ser votada por la ciudadanía. La Ley de Defensa de la República suspende arbitrariamente el derecho de expresión, instaurando la censura de prensa, cerrando cien periódicos y castigando con multas a los que se manifiesten no republicanos. En la sublevación de Asturias en octubre 1934, la izquierda liderada por el PSOE se levanta en armas contra el mismo régimen que ellos trajeron para implantar una “república socialista soviética”, mueren 1.500 personas en toda España en los enfrentamientos; se destroza y se saquea el patrimonio artístico.

“Honorables” izquierdistas se forran con la república (Negrín robando y evadiendo divisas amasó una fortuna de 370 millones de francos). Calvo Sotelo es amenazado de muerte por Casares Quiroga (socialista) en el Parlamento y después asesinado por los Guardias de Asalto del gobierno de la República, como muchos otros centenares de los que no se ha vuelto a saber y que habían sido “paseados” anteriormente.

- Durante la Guerra Civil, la República, eficazmente auxiliada por comisarios políticos rusos, instaura un régimen de basado en centros de tortura llamados checas. Paracuellos, Aravaca, Torrejón, Usera…, son los nombres de las fosas donde más de 12.000 personas fueron asesinadas por orden de Santiago Carrillo, siendo de ellas casi mil niños. Cientos de miles de personas en el resto de España desaparecieron en la zona roja -muchos izquierdistas entre ellos- y
aún hoy no se sabe su lugar de enterramiento.
Ya en la “democracia”, la izquierda española vuelve a matar (ETA -mil muertos-, GRAPO -casi cien-) y sus correligionarios ideológicos justifican siempre esos asesinatos. En este momento el PSOE negocia para dar la victoria a los asesinos etarras, es decir, a los suyos.


Esta es, esquemáticamente, la historia de una máquina de matar, la más eficaz de la historia, llamada SOCIALISMO. Y doscientos millones de muertos (200.000.000) en todo el mundo, esperan JUSTICIA, VERDAD y castigo para los culpables.

Hansel dijo...

23JUL2007

Los Logros del SOCIALISMO (Matar y Mentir)

A lo largo de la historia de la humanidad, sólo dos cosas ha sabido hacer la izquierda, sin duda, mejor que nadie: matar y mentir.

El exterminio físico del contrario y el uso indiscriminado de la violencia y la mentira, han sido siempre nota distintiva y característica de todos los grupos de izquierda. Sus teóricos la han defendido siempre y sus políticos la han aplicado siempre también, a gran escala y sin mayores escrúpulos, justificándola de las maneras más inverosímiles.

Ahora que están tan interesados en recuperar la memoria, aquí ofrecemos, sucinta, pero suficientemente reflejado, un breve repaso por tan "glorioso" historial.

LOS CRÍMENES DE LA IZQUIERDA EN EL MUNDO

RUSIA

La Revolución Rusa supuso desde sus inicios la implantación de un sistema masivo de exterminio de los “enemigos del pueblo”. Mientras que los movimientos izquierdistas anteriores propiciaron el ismo (es decir el asesinato esporádico) como una forma de conquistar del poder, una vez alcanzado éste por los soviets se implantó un sistema científico de exterminio que se dirigió contra todo aquel que no estuviera de acuerdo con el régimen (y aún contra muchos que lo estaban, en un ejercicio del ciego perfectamente planificado).

La NKVD, la GPU, la CHEKA, fueron los diversos nombres del aparato represivo en la URSS, que culminó con la creación del GULAG, la red de campos de exterminio más gigantesca en la historia de la humanidad.

Millones de personas fueron aniquiladas por el régimen soviético: pueblos enteros de pobres campesinos a los que se robó sus tierras y se asesinó, intelectuales y estudiantes, trabajadores, hombres, mujeres y niños; familias enteras fueron eliminadas por el socialismo real. Unos lo fueron por hambre, otros por tortura (las mujeres, niñas y niños pequeños eran, además, violados), otros por trabajos forzados, y siempre sin importar la edad ni el motivo.

El número de asesinados en la URSS se calcula oficialmente en algo más de setenta millones (70.000.000) de personas. Hay varios millones más de desaparecidos de los que no ha quedado constancia documental.


EUROPA DEL ESTE

La conquista de los países del Este de Europa por la URSS al final de la II Guerra Mundial, supuso la caída de millones de personas en su órbita de. Las depuraciones (desapariciones y asesinatos) como las fosas de KATYN en Polonia, fueron la norma. Millones de personas cayeron asesinadas por los esbirros del socialismo soviético; las revueltas populares (Alemania del Este en el 56, Hungría, Primavera de Praga, Polonia…), fueron reprimidas a sangre y fuego y el número de desaparecidos nunca se llegó a establecer con precisión.

Algunos historiadores dan la muy conservadora cifra de diez millones (10.000.000) de asesinados por los distintos regímenes izquierdistas europeos.

- HUNGRÍA
En octubre del 56, el pueblo húngaro, en un increíble acto de valentía, sale a las calles pidiendo libertad y la abolición de la dictadura socialista. La militarización de la economía, el empobrecimiento generalizado, la falta de libertades, la sumisión del país a los dictados soviéticos, la brutal represión policíaca..., son el caldo de cultivo de una rebelión que se generalizaba por todo el orbe soviético y que es reprimida al más puro estilo socialista: sangre y fuego.

La tensión el 23 de octubre con una manifestación convocada por estudiantes de Budapest en solidaridad con el levantamiento polaco en Poznan. Sin consignas, los jóvenes recogen el testigo crítico de los intelectuales (agrupados en el Círculo Petofi). La protesta crece y en pocas horas son ya cientos de miles. Ente la masa aparecen las primeras banderas con el escudo comunista recortado y los primeros gritos exigiendo independencia y democracia.

Un primer grupo de manifestantes, alrededor de 200.000, entonando marchas de la guerra de 1848 se reúnen en la Plaza Kossuth. Un segundo grupo acude a la plaza de los Desfiles, a la estatua de Stalin –una imagen fundida a partir de otras de antiguos reyes húngaros-, y la derriba ante la pasividad policial. Una tercera marcha parte hacia la sede de la radio donde pretende leer un comunicado para exigir la retirada soviética y elecciones libres; aquí, los avos (la sanguinaria policía política del régimen), sin esperar órdenes, disparan contra los manifestantes y causan numerosas víctimas Ya de noche, los manifestantes se hacen con armas y toman el edificio. Ha estallado la insurrección armada.Al día siguiente, los enfrentamientos se generalizan por la ciudad y 10.000 soldados soviéticos refuerzan a los avos. Mientras los consejos obreros se hacen con el poder poco a poco. Hasta la madrugada del 27 al 28, un indeciso Imre Nagy, primer ministro, navega entre dos aguas: trata de calmar al Kremlin mientras alaba a los combatientes. Esa noche, al fin, decreta un alto el fuego y los “contrarrevolucionarios” pasan a ser un movimiento democrático nacional. Las tropas rusas son retiradas de Budapest pero rodean la capital. Un día después, el primer ministro, consciente de que la invasión es inminente, anuncia la retirada del Pacto de Varsovia y pide ayuda a la ONU, que responde con el silencio. Radios clandestinas informan de la llegada de 200.000 soldados y 6.000 tanques rusos.

Las tropas entran en Budapest a sangre y fuego el día 4. Los milicianos y el Ejército húngaro resisten casi sin armas casa por casa. Nagy se refugia en la embajada de Yugoslavia y tras el final de los combates, saldrá con un salvoconducto ruso, pero es detenido y tras un juicio de dos años, ejecutado en Rumania.
A pesar de la valentía de los sublevados, y de su ingenio para poner fuera de combate los blindados, con todo tipo de artefactos de fabricación casera, la represión soviética es brutal. El último foco de la capital es borrado del mapa el día 10. Las cifras hablan por sí solas: 3.000 muertos en combate, 350 ejecutados y 200.000 refugiados. Al más puro estilo estalinista, 26.000 húngaros serán procesados, 22.000 condenados y 13.000 enviados a campos de concentración. Desde el cobarde Occidente, ni una sola protesta. Auxiliarles habría alterado el difícil equilibrio de la Guerra Fría. De hecho, la Revolución de 1956 en Hungría les “incomodó” por la distensión iniciada en 1953 tras la muerte de Stalin.


CHINA

La implantación del régimen socialista en China siguió las pautas del resto del mundo. Millones de muertos de hambre por un sistema económico proyectado por dementes; millones de deportados que murieron en los traslados masivos y forzosos de población; millones de encarcelados, violados, torturados y luego fusilados, todos sin motivos, sin garantías, sin juicios…, en nombre de la “construcción del hombre nuevo socialista”.

La Revolución Cultural, desatada por Mao poco antes de su muerte, con su vuelta al “purismo” socialista (es decir al asesinato como arma política) volvió a extender una pesadilla de sobre todo el país, que originó casi diez millones más de muertos (10.000.000) y destrozó lo poco que económicamente se mantenía en pie. Las cifras más optimistas, es decir las plenamente constatables, nos hablan de una masacre socialista en China de setenta y cinco millones de muertos (75.000.000); eso sin hablar del Tibet, invadido en los años 50 y cuya población está siendo exterminada lenta y sistemáticamente por Pekín. Cárceles y campos de exterminio levantaron el régimen socialista y lo mantienen en pie.


CAMBOYA

Ejemplo típico de país asiático asolado por la izquierda. Los jemeres rojos (apoyados al principio por Viet-Nam) asesinaron a dos millones de habitantes (2.000.000) de un país de cinco millones, en una de las masacres más absurdas y íficas de la historia de la humanidad, donde cientos de miles de cadáveres quedaron esparcidos por los campos de arroz del país. La película “The fields” reflejó con bastante aproximación este salvaje horror.

Distintos países de Asia siguen sufriendo regímenes socialistas, guerras civiles o guerrillas izquierdistas que los asolan con sus planificado. Viet-Nam y Corea del Norte, siguen en estos momentos la tradición socialista del asesinato, tortura y violación sistemática de todos los derechos ciudadanos, además de exportarlo a sus vecinos.


CUBA

El único país Iberoamericano que sucumbió de manera completa al socialismo real ha sido Cuba. Desde la llegada de la banda de Fidel al poder, cientos de miles de personas han perdido la vida a manos de estos criminales izquierdistas, las cárceles están llenas de presos de conciencia, sin juicios y sin cargos, y los que pierden la vida en su intento de escapar de la dictadura se cuentan por miles.

Toda la isla es una cárcel. Dar una cifra de asesinados por el socialismo cubano es imposible, pues ésta se incrementa día a día. Además Cuba se ha convertido desde hace años en lanzadera de las guerrillas y del narcotráfico hacia toda América. Son muchos, además, los países americanos que llevan sufriendo el acoso de la guerrilla de izquierdas que, si bien está en franco retroceso, ha originado en el el cono sur de América otro rosario de cientos de miles de muertos, la mayoría población civil inocente (un ejemplo: el heroico “Che Guevara” tiene en su haber –documentado con certeza- la muy meritoria cifra de 179 muertos, torturados y asesinados directamente por sus manos en la prisión cubana del Morro).


ESPAÑA

La historia de la izquierda en España es similar a la del resto del mundo: ismo, golpes de estado, guerras civiles, muertes, violaciones, saqueos…, todo en nombre de un supuesto mundo mejor, de una nueva sociedad (¿cuándo los asesinos han creado algo nuevo o mejor?). Sucintamente y dejando mucho en el tintero:
- Sublevación de Jaca: el 12 de diciembre de 1930 se produce en Jaca un levantamiento militar contra el gobierno legítimo de la nación. Muere un número indeterminado (aunque afortunadamente pequeño) de militares y civiles en su sofocación. Fue planeada y dirigida por el PSOE.

- II República: 14 de abril de 1931 se proclama la II República, después de una elecciones municipales perdidas por la izquierda (tres concejales a uno). Inmediatamente comienza el asesinato de personas no izquierdistas, violaciones, robos, quema de iglesias, destrozo de monumentos, saqueo de tesoros artísticos… Se aprueba la Constitución en el Parlamento, sin ser votada por la ciudadanía. La Ley de Defensa de la República suspende arbitrariamente el derecho de expresión, instaurando la censura de prensa, cerrando cien periódicos y castigando con multas a los que se manifiesten no republicanos. En la sublevación de Asturias en octubre 1934, la izquierda liderada por el PSOE se levanta en armas contra el mismo régimen que ellos trajeron para implantar una “república socialista soviética”, mueren 1.500 personas en toda España en los enfrentamientos; se destroza y se saquea el patrimonio artístico.

“Honorables” izquierdistas se forran con la república (Negrín robando y evadiendo divisas amasó una fortuna de 370 millones de francos). Calvo Sotelo es amenazado de muerte por Casares Quiroga (socialista) en el Parlamento y después asesinado por los Guardias de Asalto del gobierno de la República, como muchos otros centenares de los que no se ha vuelto a saber y que habían sido “paseados” anteriormente.

- Durante la Guerra Civil, la República, eficazmente auxiliada por comisarios políticos rusos, instaura un régimen de basado en centros de tortura llamados checas. Paracuellos, Aravaca, Torrejón, Usera…, son los nombres de las fosas donde más de 12.000 personas fueron asesinadas por orden de Santiago Carrillo, siendo de ellas casi mil niños. Cientos de miles de personas en el resto de España desaparecieron en la zona roja -muchos izquierdistas entre ellos- y
aún hoy no se sabe su lugar de enterramiento.
Ya en la “democracia”, la izquierda española vuelve a matar (ETA -mil muertos-, GRAPO -casi cien-) y sus correligionarios ideológicos justifican siempre esos asesinatos. En este momento el PSOE negocia para dar la victoria a los asesinos etarras, es decir, a los suyos.


Esta es, esquemáticamente, la historia de una máquina de matar, la más eficaz de la historia, llamada SOCIALISMO. Y doscientos millones de muertos (200.000.000) en todo el mundo, esperan JUSTICIA, VERDAD y castigo para los culpables.

Hansel dijo...

Si Resistencia Aurinegra tiene relación con ORVEX no llegará a ninguna parte. Elio Aponte, uno de los "dirigentes" de ORVEX (son tres en total) se encuentra en Miami, Flo., USA, muy cómodo detrás de un teclado dictando "comunicados" y pretendiendo dirigir la resistencia en Venezuela.

Con "dirigentes" como ese no voy ni a la esquina. ¿Por qué no se viene a Venezuela y trabaja clandestinamente como un macho en lugar de esconderse en Miami?

Y el colmo es la página que tienen para crear supuestas células de desobediencia civil, ruédalo.org.

Pide que el aspirante a formar parte de una célula les envíe nombre, cédula de identidad, teléfono, dirección, etc., etc.

¿Cuándo en la vida se ha visto que un movimiento clandestino de resistencia lleva un libro con los datos de todos los miembros?

¿Es que acaso los guerrilleros del ELN hacen eso? ¿O acaso lo hacían los rusos que resistían a la invasión de los nazis?

¿Cuando El Libertador luchaba por nuestra libertad, acaso llevaba una lista de todos los miembros del ejército patriota, con nombre y apellido, lugar de nacimiento, dirección, nombres de los padres, etc., etc.?

Lo que hace ORVEX a través de ruédalo.org es sencillamente ridículo e infantil, y quien acceda a dar sus datos no sabe a ciencia cierta si lo que se está creando es una nueva "Lista Tascón". ¿Cómo demuestra Elio Aponte que no trabaja para el gobierno?

Ya se sabe que Chavez compra a todo el mundo con los dólares del petróleo.

¿NO habrá comprado a Elio Aponte para que monte la trampa para incautos de ORVEX y ruédalo.org?


Si esos señores de ORVEX quieren luchar contra Chavez que se vengan a Venezuela a quemarse ese c... en la resistencia clandestina.


Lo de ORVEX es risible, estúpido, lo más idiota que he visto en mis 24 años de existencia. Parece que fue idea de unos nenés de 4 años de edad.

!!Qué necedad tan grande!!

Hansel dijo...

Chamo, te recomiendo que te alejes de esos orates de ORVEX y trabajes de verdad con la resistencia estudiantil. No necesitas que desde Miami un cómodo bobolongo te diga lo que tienes que hacer.

Actúa por ti mismo. Crea tu propio grupo y trabaja unido con los otros estudiantes.

Aléjate de ORVEX. Puede ser una trampa del gobierno.

Ya estás advertido.

Pandora dijo...

A un tirano

¡Tienen razón! se equivocó mi mano
cuando guiada por noble patriotismo,
tu infamia tituló de despotismo,
¡verdugo del honor venezolano!.

¡Tienen razón! Tú no eres Diocleciano,
ni Sila, ni Nerón, ni Rosas mismo!
Tú llevas la vileza al fanatismo...
tú eres muy bajo para ser tirano.

"Oprimir a mi patria": esa es tu gloria,
"Egoísmo y codicia": ese es tu lema
"Vergüenza y deshonor": esa es tu historia;

por eso, aún en su infortunio recio,
ya el pueblo no te lanza su anatema...
¡Él te escupe a la cara su desprecio!

José Antonio Pérez Bonalde

Beltrán dijo...

¿Qué se necesita para que reacciones?

¿Que uno de tus hijos proteste en la calle, reclamando por la libertad que nos arrebatan, y una bala robolucionaria trunque tus esperanzas de envejecer al lado de ese hijo que cayó “por ponerse a protestar”?

¿Acaso esperas a que tu esposa, tu hermano, tu hijo o tu madre vayan a prisión por el “delito” de cacerolear su descontento con este régimen maldito?

¿Necesitas que te dejen sin trabajo porque la robolución, ya dueña de toda empresa en el país, decidió que no eres “lo suficientemente robolucionario” para trabajar?

¿O que la empresa donde trabajas pase “a manos del pueblo” y quiebre en poco tiempo, víctima de la inepta burocracia bolivariasna, dejándote en la calle, sin prestaciones y sin futuro?

¿O que pierdas tu casa, porque la robolución decretó que ahora tu casa “es de todo el que necesite un techo”?

¿Qué carajos hay que hacer para que brinques de tu cómodo sofá y protestes porque, día a día y pedazo a pedazo, te están quitando tu libertad y se roban tu Patria, convirtiendola en una caricatura cubana?

Unknown dijo...

JAJAJAJJA

DAN RISA, DISOCIADOS.

SIGAN ASI QUE ESO GARANTIZA REVOLUCION BOLIVARIANA PARA RATO-

Anónimo dijo...

A todos lo que no aceptan las reglas del juego!

Estimados señores! Jóvenes! Les escribo desde Alemania. Soy latino y patriota. No me considero de una nacionalidad determinada. Solo Latinoamericano!

En Europa no hay ni venezolanos, ni argentinos, ni mexicanos. Para ellos somos todos " la misma mierda". Tal vez ustedes han visto en la Tele como un cobarde español pateaba a una niña ecuatoriana. Así es la realidad para muchos compatriotas latinoamericanos. Por eso la lucha que hay en Venezuela y en otros lugares es en primer lugar una lucha por la dignidad.

El sistema que ustedes defienden ha tenido 150 años para cambiar las cosas. No lo han hecho y no veo por que lo podrían hacer ahora.

En Venezuela una mayoría ha elegido hacer algunos cambios reales. Uds. podrán protestar, háganlo si así lo desean. Pero sepan que al final lo único que les queda a los sectores más agresivos y a EE.UU. es un golpe de estado.

Sabemos por la historia lo que significa. Muerte y fascismo. Lo hemos visto en Chile, Argentina, Uruguay, etc. Hemos visto lo que la agresión Americana ha causado en Nicaragua.

Ustedes tal vez crean que esto es bueno! Seguro que muchos de Uds. lo cree y tal vez lo deseen.

Sepan que lo único que puede parar el proceso es una dictadura fascista.

Y sepan que si Uds. lo logran. No le daremos tregua , desde Europa. Movilizaremos todos los recursos para aislar un régimen fascista en Venezuela.

Haremos presión para poner ante la ley y tribunales internacionales a los responsables.

Uds. están equivocados. Los tiempos son otros. EE.UU. esta cayendo a alta velocidad y no tiene la capacidad para intervenir. Y si lo hace los joderemos a ellos también!

En resumen. La alternativa es fascismo y pagar las consecuencias ó aceptar las reglas del juego. Aceptar el mandato popular. Están en contra ? Pues voten en contra! Ó protesten!

Pero olviden la violencia! No creen caos ! No inciten a un golpe!

Nosotros desde Europa los joderemos hasta el final de los días. Recuérdelo hermanos!

No busquen la confrontación
!
Marco Salvatierra,
Latino, Patriota y Venezolano en Alemania hace 25 años.

Unknown dijo...

Compatriotas,

Un saludo afectuoso, preñado de esperanza, de amor por nosotros y por nuestro país. Les envío estas líneas para invitarles a creer, a creer en USTEDES, y a organizarse para construir ese gran evento que nos va a permitir rescatar nuestras libertades. Para ello les propongo se reúnan en redes de 10 personas para lo cual cada uno de ustedes se anota de primero como coordinador de la red, luego debajo las otras nueve personas con su numero de teléfono al lado; esto es para controlar la red y tenerla lista para atender al llamado y contribuir con una salida pacífica y constitucional de esta locura castro comunista a la que nos quiere llevar este demente.

Luego de tener la red, organizarse con los demás vecinos en tres (03) equipos de trabajo:

Equipo de Acción Civil: Este equipo va a salir a la avenida principal, autopista, calle o carretera de su ciudad o pueblo, tienen que estar preparados física y espiritualmente para quedarse en el sitio hasta que una junta cívico-militar, después de dar un mensaje a la nación, los envíe a sus hogares para en adelante vivir en paz, armonía y unidad.

Equipo de Logística: Este equipo debe planificar la comida para la cantidad de personas que se involucren en la actividad por tres comidas diarias por siete días. Recomiendo comprar equipos de radio punto-punto y una planta eléctrica por equipo. Hacer coordinaciones con médicos, enfermeras y/o paramédicos por cualquier eventualidad. NO DEBE FALLAR LA LOGÍSTICA.
Equipo de Seguridad: Este equipo va a preservar la vida de las personas involucradas en toda la actividad, ejerciendo el legítimo derecho a la defensa.
Debemos estar preparados y listos para accionar a partir de la primera semana de noviembre.

La patria nos EXIGE participación, la patria nos exige sacrificio, nosotros somos un pueblo LIBRE y LIBERTADOR, y vamos a lograr con el esfuerzo y acción HEROÍCA de cada venezolano, reeditar la gesta LIBERTARIA del campo de Carabobo, confianza y fe en sí mismos y a organizarnos con responsabilidad y coraje que tenemos el final de esta locura a la vuelta de la esquina.

PATRIA, DEMOCRACIA Y VIDA.

joe dijo...

ayy q miedo, van a hacer candelitas AAHHH!!... por cierto en el mensaje escrito al final del video hay errores, aprendan a escribir

Me, Myself and I dijo...

Jajaja chamo que idiota.
Por qué no te muestras con luz y todo?
Esa es la valentía con la que pretendes llamar a un grupo de "estudiantes" a que te apoyen en la mamarrachada esa que estas leyendo?
Supongo que capacidad de retencion no te da para que te aprendas el discursito ese.. tu como que debes ser otro de esos "dirigentes estudiantiles" que tienen como 10 años en la universidad y aun no se han podido graduar!.

Ah por cierto, QUÉ AMOR tienes por tu patria.. volteando la banderita.
Bravo! bravo!.